Romana - Español

   romana   esp

VISITA

United States 74.7% United States
Spain 17.6% Spain
Romania 2.9% Romania
France 0.8% France
Germany 0.7% Germany
Canada 0.6% Canada
Brazil 0.5% Brazil
Italy 0.4% Italy
United Kingdom 0.4% United Kingdom
Russian Federation 0.3% Russian Federation
China 0.2% China
Total:   94  Countries

045696

Today: 1
Yesterday: 2
This Week: 6
This Month: 135
Last Month: 183

Slujba de Inviere Biserica Ortodoxa Getafe 2019

Episcopia Ortodoxa Romana a Spaniei si Portugaliei
Parohia Ortodoxa Romana Sfantul Nicodim de la Tismana
GETAFE

 

 

Hristos a  Înviat   ! Hristos Voscrese !

De Praznicul Învierii Domnului , 28 Aprilie 2019 , pentru cel de al șaptelea an consecutiv am închiriat prin Departamentul de Sport al Primăriei din Getafe , complexul sportiv Auditorio Juan de la Cierva   pentru a  Sluji Slujba Învierii Domnului , Sâmbătă la ora 23 " care coincide cu ora 24 în România , urmată de Sfânta  și Dumnezeiască Liturghie . Ca în fiecare an ,am reușit cu ajutorul Domnului  prin dragostea și jertfa credincioșilor să ne pregătim cu toate cele necesare :transportul , sonorizarea și  aranjarea scenei devenită altar mobil .După Slujba Învierii ,fiecare creștin prezent a primit câte  un “Pahar / Vas  Pascal” cu anafură de Paști   - Pâine  stropită cu vin  ,  câte o iconiță și câte un ou roșu . Mulțumim  Membrilor Consiliului Parohial , Doamnelor din Comitetul de Femei , tuturor creștinilor , prietenilor  și binefăcătorilor  care s-au implicat în buna organizare a acestui eveniment .

Hristos a Înviat din morți ,cu moartea pe moarte călcând

Și celor din morminte ,Viață dăruindu-le !

Cristo ha Resucitado!

 Se  responde        Verdaderamente ha Resucitado!

 Por la Pascua Ortodoxa de Resurrección del Señor, 28 de Abril 2019, ya en el séptimo año en la colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, delegación de Cultura y Deporte hemos alquilado el Auditorio Juan de la Cierva para celebrar la Pascua Ortodoxa, la Vigilia Pascual - El Oficio del Fuego Santo, en el Sábado por la noche a las 23 “que coincide en Rumania con la hora 24 “y después hemos celebrado la Santa Liturgia. Igual que en todos los años con la ayuda de Dios, y por la implicación con amor de los miembros de nuestra parroquia hemos preparado todo lo necesario: el transporte de las cajas, el sonido, y el escenario cambiado en un Altario móvil. Después de la celebración pascual cada uno de los presentes ha recibido un vaso con Anáfora de Pascua (pan estropeado con vino), un pequeño icono y un huevo duro rojo según la tradición de Europa de Oeste.  Agradecemos a todos los Miembros del Consejo Parroquial, a las mujeres  del Consejo de la Señoras, a todos los creyentes feligreses, los amigos y a los benefactores que  han colaborado para la preparación de este gran evento.

Cristo ha resucitado de entre los muertos, pisoteando la muerte con su muerte

Ya los difuntos les han dado la vida!

Troparío    de Pascua

y


email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
tel: 633 740 067 Pr. Cristian Mihail Deac